Postulación

Pasos para postular

Los documentos de postulación que a continuación se detallan se considerarán indispensables, por lo que la no presentación de alguno de ellos será causal de declaración de fuera de bases:

1

Reseña de la obra

Breve y clara reseña de su obra y el proceso creativo que desarrolla actualmente. Información a rellenar Online y con un máximo de 1.500 caracteres.

2

Descripción del proyecto

Documento que describa el proyecto de exposición que realizaría en Proxyco Gallery, Nueva York, considerando obras a desarrollar. Información a rellenar Online y con un máximo de 1.500 caracteres.

3

Motivación personal

Carta de motivación personal que especifique los intereses y las proyecciones en torno a la beca de residencia. Información a rellenar Online y con un máximo de 1.500 caracteres.

4

Portafolio

Dossier o portafolio con 10 obras. El documento, deberá ser entregado en diez páginas y cada una debe contener una imagen de sus obras, con la respectiva ficha técnica (título, dimensión, fecha y soporte) y fundamentación de cada obra. En caso que todas las obras sean del mismo proyecto, sólo será necesario una fundamentación general. (1 carilla, tipografía Arial, tamaño 10 pt., interlineado sencillo).

Adjuntar en el último paso formulario, máximo 5MB.

5

Currículo artístico

Currículo artístico vigente, incluyendo datos de formación profesional, como antecedentes de estudios adicionales, exposiciones individuales, colectivas, entre otras.

Adjuntar en el último paso formulario, máximo 1.6MB.

6

Copia de licenciado / título

Copia legalizada de Grado de Licenciado y/o Título Profesional o documento descriptivo de trayectoria que explique formación no profesional.

Adjuntar en el último paso formulario, máximo 1.6MB.

7

Una fotografía reciente a color, tamaño pasaporte.

Adjuntar en el último paso formulario, máximo 1.6MB.


El correo electrónico de contacto es: [email protected]

Debido a la gran cantidad de solicitudes que usualmente se presentan, queda excluida la posibilidad de hacer citas o entrevistas personales para entregar la información.